Tuesday, March 6, 2012

RENDIRME?


Rendirme?



Aveces desearía
Huir y dejar todo atrás
Cerrar los ojos, dormir
Y no despertar.
Desangrar mi alma
Que drene por las venas
De mis palabras
Borrar todo negro panorama
Pintar de colores
Con mis manos la vida
Caminar por encimas
De la situaciones
Dominarlas sin tocarlas
Ignorar la necrosis
Espiritual.
Sentir fuerza en la esperanza
De lo que será,
¿Se muere la fe sino se riega?
¿Se muere le tiempo sino se usa?
El esperar con positivamente
Hace la diferencia de obtener
Lo que deseamos?
Que será mejor,
Vivir llorando
O morir riendo?
Las respuestas pueden ser diferentes
Según la mente
Que la pondere.
Trato de ver todo
Con optimismo
Aunque mis pensamientos
No sea los mismos.
¿Va de la mano el amor
Y la amistad
O solamente se usa el amor
Para sacarle provecho
A la sinceridad?
A veces desearía huir
Dejar todo atrás
Pero es más fuerte
El llamado de Dios
En mí, que el deseo de huir.

Por: Margaret Paniagua

                                                     
6/15/07

" Que yo no puedo, a ver pruebame"








No comments:

Post a Comment